Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toni Segarra: "Obama es un 'producto' muy bien diseñado"

Hablemos de los dirigentes o mandatarios que han hecho de su nombre una marca. Tenemos el caso clarísimo de Obama, Obama es una marca…

Pero es un producto, ¿eh? Ahí había mucho diseño, el producto estaba muy bien diseñado. Luego hay que añadirle determinado aspecto físico, unas determinadas cualidades oratorias extraordinarias, buenos discursos, gran dosis de interpretación, que tienen los políticos americanos y que nosotros no gozamos de ello…

¿Cómo qué no?, nosotros tenemos ahí a Rajoy… detrás de un plasma.

Yo creo que en un momento como el actual, comunicar las cosas correctamente es fundamental, ese es un defecto grave y no lo tiene solo Rajoy, ya Zapatero tenía ese problema e incluso Aznar fue el primer presidente sin carisma. Gente aburrida, buenos gestores, entiendo, pero no más de eso.