Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toni Segarra: "Creo que debemos volver a creer en la política y en los políticos"

Tú has trabajado para varios partidos políticos, en varias campañas electorales…

Yo creo en la política y creo que debemos volver a creer en la política. Este país ha mejorado muchísimo desde la muerte de Franco y en parte se lo debemos a los políticos. Creo que no hay que demonizar a todos los banqueros, a todos los políticos… me parece un riesgo bastante populista de la situación actual. Por tanto, lo que habría que pedir es que los que están, que no lo están haciendo bien, se aparten y aparezcan nuevos, porque política hay que hacer.

Yo recuerdo la valla publicitaria, propagandista que era Artur Mas con los brazos abiertos y un texto que rezaba: ‘La voluntad de un pueblo’.

A ese pueblo al que se dirigía Mas le dio la espalda, esa campaña no le funcionó. Esa identificación pueblo-yo a la gente no le gustó y eso produjo un resultado negativo.