Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto, sobre la entrevista: "Aquí te ablandas. Pareces un 'teletubbie"

Risto Mejide: Habiendo estado seis años con él, tengo la sensación de que le estás devolviendo todos los favores recibidos.

Paco Marhuenda: Te agradezco esta pregunta. Yo era preexistente a Rajoy, no me hace ningún favor. Le estoy agradecido porque me lo pasé bien pero no me da el cargo de mi vida.

Risto Mejide: ¿Has hablado con Rajoy últimamente?

Paco Marhuenda: Hablo menos de lo que la gente se piensa, pero somos amigos.

Risto Mejide: ¿Qué opina el Presidente del Gobierno de tu papel en los medios?

Paco Marhuenda: Una vez me dijo "me dicen que me apoyas mucho y que me ayudas, muchas gracias". Pero yo no lo hago para que me dé las gracias. Lo hago porque creo en eso.

Risto Mejide: ¿No te ha pedido ayuda?

Paco Marhuenda: No y no tengo interés en que lo haga.

Risto Mejide: Podrías ser uno de los que están en los medios para dar la información y la propaganda que ellos necesitan.

Paco Marhuenda: Yo prefiero hablar de información. Cuando 'El País' apoyaba al PSOE ¿era información o propaganda?

Risto Mejide: Es una buena pregunta, yo creo que ambas. Los medios en este país lo que hacéis es apoyar a un candidato o a otro.

Paco Marhuenda: Te equivocas. Al final confundes todo con propaganda y me preocupas. Deberías escuchar otras opciones aunque no te gusten, porque eres un hombre inteligente. No podemos descalificar la política y los periódicos como si solo hicieran propaganda. Los periódicos defienden sus ideas.

Risto Mejide: Estoy pensando que hay que traerte más a Mediaset porque aquí te ablandas. Aquí eres un 'teletubbie'. Al conocerte he visto que eres un tipo conciliador, que tiene amigos en todas partes, que es súper tolerante, etc. Y después veo las portadas de 'La Razón' y me río mucho.

Paco Marhuenda: Nunca hemos hecho una portada que sea falsa. Olvídate de los 'topicazos'. Ha habido otros que si han manipulado. Te pido que cojas de los casi siete años que llevo como director del periódico y dime una portada que haya manipulado.