Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Muñoz: "Salvador Sostres nos hizo un autógrafo en la cuenta"

Risto Mejide: ¿Has notado la envidia al conseguir la tercera estrella?

David Muñoz: Puede ser que sí. Cuando la gente empieza a decir cosas irreales sobre ti y empieza a ir más allá en cosas que están basadas en el desconocimiento.

Risto Mejide: ¿Hablas de Salvador Sostres?

David Muñoz: Salvador no creo que sea envidia precisamente. El tipo pretende transgredir a cualquier precio y el episodio con Diverxo no fue más que parte de su plan de transgresión. La montó de muchas formas. Fue maleducado con mi equipo y con mi  mujer. Fue soez y cuando llega el momento de  pagar lo consumido, a él le genera un problema.

Risto Mejide: ¿No pagó?

David Muñoz: Pagó el periódico, él hizo un autógrafo en la nota. Le llevamos el ticket y nos firmó un autógrafo y dijo para vosotros.

Risto Mejide: ¿Y tú no le echas?

David Muñoz: Si me hubiera pillado ahora, hubiera reaccionado de otra forma. Hay muchas cosas en Diverxo que no he sabido gestionar.

Risto Mejide: Háblame de alguna cosa que nos has sabido gestionar.

David Muñoz: No he sido capaz de gestionar mentalmente lo que me estaba ocurriendo hasta hace siete meses. No he sido capaz de tener todo bien estructurado para poder sacar adelante el proyecto sin sufrir. No he faltado ni a un solo servicio en el restaurante. Esto no ha ocurrido.