Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto: "Eres embajador de Madrid y sales con Ignacio González vinculado a la Gürtel"

Risto Mejide: Siempre has sacado pecho de que habías hecho todo esto sin publicidad.

David Muñoz: Cierto. Ni un duro.

Risto Mejide: Eso me jode.

David Muñoz: Ni un duro.

Risto Mejide: No me lo digas.

David Muñoz: Los publicistas están sobrevalorados.

Risto Mejide:  Y hasta aquí la entrevista…

David Muñoz: Es solo una broma. Para trascender a nivel global, necesitas del periodismo y de la publicidad. Más que no haber utilizado la publicidad, es que nunca he querido pagar.

Risto Mejide: A ti sí que te han pagado por salir en eventos.

David Muñoz: Salir en eventos, nunca.

Risto Mejide: Saliste en un evento con Ignacio González.

David Muñoz: Sabía que ibas a preguntar por esto.

Risto Mejide: Vas a ser embajador de la Comunidad de Madrid y sales al lado de un tipo como Ignacio González vinculado con la trama Gürtel.

David Muñoz: ¿Cuál es la parte incomprensible?

Risto Mejide: ¡Explícamela tú!

David Muñoz: La parte comprensible es que a mí ser embajador de Madrid me encanta. Me planteé sacar DiverXo de Madrid y al final se queda. Me ha apoyado mucha gente en Madrid y la propuesta de ser embajador me da igual de quien venga. Diverxo no entiende de política y David Muñoz, cocinero, tampoco. No solo voy a pasear el nombre de Madrid por el mundo sino que además voy a explicarle a un montón de gente que se puede emprender y conseguir los sueños. La forma de ser libre es ser emprendedor. Desde hace casi un año, colaboró con una organización cristiana y no soy cristiano. Colaboró con ellos. Me gusta el fondo y lo hago.