Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El chester de Gasol bate récord absoluto de recaudación durante la emisión

La puja del chester XXL de pelotas de baloncesto de Pau Gasol consigue récord absoluto durante la charla con Risto Mejide. Alcanzó un total de 9.950 euros de recaudación y continuará la subasta hasta el el próximo domingo. El jugador de la NBA destinará todo el importe recaudado a su fundación 'Gasol Foundation'.

Pau Gasol se sentó en el chester para charlar con Risto Mejide de su infancia, de su salida del Barcelona, sus comienzos en la NBA, el próximo Mundial, su amistad con Rafa Nadal, sobre los desahucios, sobre Obama, sobre su jubilación...
Una entrevista que dio mucho de sí y, que además, convirtió la puja de su chester XXL de pelotas de baloncessto en récord absoluto, ya que consigue alcanzar la cifra de 9.950 euros.
Todavía no se ha cerrado la subasta del chester del jugador de la NBA, continuará hasta el próximo domingo. Pau Gasol ha elegido su fundación, 'Gasol Foundation', para destinar el importe recaudado. "La Fundación Gasol tiene como objetivo dar herramientas a los más jóvenes para que puedan vivir una vida más sana", declaran.
Los mejores momentos de la charla de Pau Gasol con Risto Mejide, vídeo a vídeo