Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro J. Ramírez: "Preferiría seguir siendo director de El Mundo"

Risto: ¿Has aprovechado todo esto para ser una 'superstar'?

Pedro J. Ramírez: Preferiría seguir siendo director de El Mundo. Yo era muy feliz siendo el director de un periódico que yo había fundado y compartiendo un proyecto con mis compañeros. Es verdad que hubo un gobierno del PSOE que consiguió que dejase de ser director de Diario 16 y ha habido un gobierno del PP que ha conseguido que me hayan destituido del periódico que yo fundé.

Risto: ¿Te han obligado a estar fuera del periodismo? ¿Puedes montar un periódico mañana?

Pedro J. Ramírez: Yo no voy a hacer nada contra mis compañeros mientras El Mundo sea viable y no se aparte de su línea editorial.

Risto: Pero el contrato te permite fundar un periódico.

Pedro J. Ramírez: Hay unos supuestos en los que sí. Todo es interpretable. Desde luego, si se dieran las condiciones y la primera es que mis compañeros percibieran que se necesita emprender otro proyecto.