Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto, a Oriol Junqueras: "Mi teoría es que estáis dejando que CiU se quemé"

Risto: ¡Qué bien te vendes! Si te ves capacitado y con gente tan buena, ¿por qué no estáis en el gobierno?

Oriol Junqueras: Porque tenemos un modelo social y económico diferente al de CiU. Cuando llegamos al acuerdo de estabilidad parlamentaria nos pareció que era más fácil ponernos de acuerdo en la estabilidad parlamentaria que en ningún gobierno, porque nos pareció que había una cuestión más importante que era la fecha y la pregunta de la consulta...

Risto: Tengo una teoría radicalmente distinta. Habéis dejado que se quemen otros.

Oriol Junqueras: No.

Risto: Sí. Habéis dejado que se queme CiU en el proceso que está siendo un desierto y se van a pegar contra una pared. Cuando se hayan quemado, luego vendréis vosotros con la banderita.

Oriol Junqueras: No, eres muy malpensado. Nosotros estamos encantados de entrar en el gobierno si nos ponemos de acuerdo...

Risto: Cuando se agote y se queme, apareceréis vosotros con la banderita.

Oriol Junqueras: Encantados de formar parte del gobierno o de no formar parte del gobierno. Lo único relevante es si somos más útiles en el gobierno o dando apoyo a la estabilidad parlamentaria.