Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sor Lucía Caram: "Los políticos no tienen conciencia ni escrúpulos"

El ministro de Hacienda estaría encantado contigo porque estás haciendo que gasten menos en acción social

Es que igualmente no gastarían porque no tienen conciencia, son unos inescrupulosos que han escalado hasta dónde están y no hacen más que saquear y robar. El pueblo los ha elegido para otra cosa pero el pueblo no puede seguir siendo víctima de la pasividad que ellos tienen. Tenemos un partido que lo que menos es, es popular. La gente lo está pasando muy mal, hay gente que está en la puta calle y el gobierno mira hacia otro lado.

De todas formas, Lucía, me has mentido, otra cosa para confesarte. Me has dicho que le pedias a todo Dios y a todo Dios no le pides, a mí me ha llegado de gente que no aceptas su dinero

Es verdad, no acepto dinero de aquellos que están manchados con sangre porque retienen el salario a sus trabajadores, no acepto dinero de grandes empresas que sé que explotan a menores… pero yo sigo pidiendo a todo Dios pero cuando alguno de estos te lo ofrece es cuando digo que no.