Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revilla, a Risto: "Vuelvo"

Revilla: La política la entiendo como una vocación. En política me he metido dejando la dirección de un banco y otros dos puestos. Ganaba mucho dinero pero en política me he metido porque tenía la vocación de hacer una serie de cosas que tenía en la cabeza. Un día me plantee si me iba a morir pudiendo hacerlo y no habiéndolo hecho.

Risto: Luego llegaste a la presidencia y hay mucha gente que quiere que te pregunte cómo lo hiciste para arruinar la comunidad de Cantabria.

Revilla: Te voy a dar tres datos. Llego a la presidencia de Cantabria en 2003. Cantabria estaba en el 92 % de la renta media de España y me echaron democráticamente en las urnas en el año 2011, Cantabria estaba en el 102 % de la renta media de España. Segundo dato: el paro. Entrego Cantabria con el 14'2 % de paro y España estaba en el 21'8 %. Era la región con menos paro de España. Y me voy con la menor deuda con Euskadi y Madrid.

Risto: Con estos datos, por qué no has vuelto a ser presidente de Cantabria.

Revilla: No ha habido elecciones. Eso ocurrirá dentro de año y medio.

Risto: Garantizas que vas a volver.

Revilla: No. Sí que me presento. Me voy a gastar muy poco en esa campaña. Voy a hacer un cartel con mi foto y una palabra: vuelvo.

Risto: Como Aznar.

Revilla: Aznar no vuelve en la vida. Aznar es una multinacional.