Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién se sentará en el chester de Pepa?

viajando con chestercuatro.com

En un año marcado por las diferentes citas con las urnas, Chester y Pepa se aventurarán a viajar con numerosos políticos que de un modo u otro darán mucho que hablar en las distintas campañas electorales. Y puestos a hablar, mejor lugar que “Viajando con Chester”, ninguno. Desde Felipe González a Julio Anguita, de Albert Rivera a Esperanza Aguirre, los principales nombres propios de los grandes partidos tendrán su tapizado propio en este sofá.

El mundo del arte y la cultura también tendrán cabida. Actores de reconocido prestigio y fama, como José Coronado o Fernando Tejero; cantantes de fama internacional como Alejandro Sanz; ilustres personalidades que han llegado más lejos que ningún español, como Pedro Duque, o personalidades tan acostumbradas a estar delante de la televisión que son parte ya de la familia, como Jaime Peñafiel, estarán en “Viajando con Chester”.
No faltarán algunos de los personajes que más dan que hablar en redes sociales y tertulias, para que puedan hablar y expresarse sin intermediarios, como el actor Willy Toledo, siempre en el ojo del huracán o el arzobispo de Barcelona, Lluis Martínez i Sistach, una de las voces discordantes de la Iglesia en España.
Conversaciones a tres bandas
También esta temporada habrá cabida para una nueva variante de conversaciones, a tres bandas. Ana Belén y Victor Manuel, una de las parejas artísticas más reconocidas de nuestro país, inaugurarán estos nuevos Chester que, lógicamente, tendrán un diseño ad hoc para acoger a más invitados. 
pepa bueno