Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepa Bueno presentará la cuarta temporada de 'Viajando con Chester'

pepa buenocuatro.com

Comienzan nuevos viajes con una nueva mirada para Chester. La periodista Pepa Bueno se incorpora como presentadora del programa de conversaciones que Cuatro emite los domingos en prime time. Producido para la cadena por La Fábrica de la Tele, 'Viajando con Chester' arranca de nuevo su camino de la mano de esta conocida profesional de los medios de comunicación.

De la mano de Pepa Bueno, la cuarta temporada de 'Viajando con Chester' continuará apostando por la charla distendida como el medio idóneo para mostrar reflexiones y aspectos poco conocidos de distintas personalidades de la sociedad española. En esta nueva etapa, los espectadores tendrán la oportunidad de profundizar tanto en los perfiles de los invitados como en su presentadora, descubriendo facetas desconocidas de la personalidad de la periodista. "Conversar es hoy un lujo, un privilegio. Y estoy encantada de darme el gusto", afirma Pepa Bueno.
'Viajando con Chester' despidió su tercera temporada con una cuota de pantalla del 9,2% y 1.852.000 espectadores, una cifra que creció hasta el 12, 3% en target comercial.