México y Senegal se fusionan en los fogones de Donosti, esta semana en 'Ven a cenar conmigo'

cuatro.com 04/12/2017 21:01

Las cenas empezarán en casa de Olatz, una vasca políticamente incorrecta amante de la cultura mexicana, y lo demostrará en su menú. La veremos tal cual es, ejerciendo de ella misma. Menos su faceta de tatuadora, Olatz ejercerá ante sus invitados todos sus otros perfiles: será efusiva, expresiva, sentida y puntillosa.

Mamadou, el siguiente concursante será todo lo contrario. Tranquilo, afable, bromista… sin estrategias y con gran candidez, este vasco-senegalés hará las delicias de sus compañeros con un menú afro-latino.

Anne, profesora de inglés jubilada, es una sofisticada representante del más entrañable abolengo donostiarra. A algunos podrá parecerle ligeramente extravagante, pero a todos les parecerá una mujer deliciosa.

En el lado opuesto estará Amaia, mujer de armas tomar. En su casa, esta coach de Nutrición, además de dar de comer un menú muy sano y equilibrado, dará lo mejor de su temperamento: sincero y directo.

Finalmente Iñaki se encargará de cumplir con el prototipo vasco más establecido: empresario, surfista y extrovertido, no podrá evitar dar muestras también de su temperamento frontal y sin dobleces. Iñaki es un apasionado de la vida, y a ninguno de sus comensales les quedará duda acerca de ello.