Cinco cenas y una comensal que es como un funeral, esta semana en ‘Ven a cenar conmigo’

cuatro.com 29/10/2017 16:32

La protagonista de la semana es la susodicha Mari Ángeles. A sus 64 años, esta canariona lleva afincada en la Ciudad Condal desde hace décadas. Se define como una mujer “maliciosa”, lo cual ya da pistas de por dónde irá su actitud a la hora de juzgar a sus compañeros. Mujer de carácter exigente y dominante, sus compañeros la temerán por sus valoraciones y sus puntaciones.

Enrique, de 48 años y actor amateur, será el principal aliado de Mari Angeles en esta batalla. Se considera clasista y, como decía la canción, enamorado de la moda (la juvenil y la senior).

Para plantar cara a tanta negatividad llegará Begoña, de 45 años y terapeuta. Ella será la encargada de abrir la competición con una cena que reflejará su mayor inquietud: viajar. Su ropa, su casa y su gastronomía reflejarán esta afición, que también trasladará a su carácter: curiosa, tolerante y poco amiga de los conflictos.

Igual de dulce será la presencia de Cristina. No en vano, es repostera. Todo en ella es pura dulzura, desde su aspecto hasta su carácter inofensivo. Pero la candidez no está reñido con la estrategia. Cristina será capaz de asombrar a todos sus rivales guardando más de un as en la manga.

El grupo lo cierra Frank, un hombre llano y sin dobleces, al que no le gustan los artificios ni en la cocina ni en el trato con la gente. Se considera un seductor, rasgo que potencia cuando se sube al escenario, pues se dedica a cantar. Durante toda la semana Begoña estará en el radar de Frank. ¿Harán buenas migas?