Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'UTN' entrevista a Monedero y destapa las fiestas 'Full Moon Party' de Tailanda

Las preguntas se acumulan sobre la formación de Pablo Iglesias. Su posición en las encuestas, posibles pactos con Izquierda Unida, la posición de Pablo Iglesias… “Un tiempo nuevo” quiere ofrecer respuestas a esas preguntas. Para ello, la periodista y presentadora Silvia Intxaurrondo entrevistará este sábado en Cuatro, en directo a partir de las 21:30 h, a Juan Carlos Monedero, uno de los ideólogos de la formación política y durante años mano derecha de Iglesias.

Junto a Intxaurrondo, participarán en esta entrevista las periodistas Pilar García de la Granja, Esther Palomera y Sonsoles Ónega.
“Un tiempo nuevo” además cruzará el planeta para mostrar una de las fiestas más concurridas del océano Índico, la llamada “Full Moon Party”. Este popular encuentro se celebra en las paradisíacas playas de Tailandia cada mes, coincidiendo con cada luna llena. En época estival congrega a decenas de miles de turistas de todo el planeta. Los más osados optan por apartarse de esa noche de fiesta en apariencia idílica y buscar su lado más oscuro, un submundo en el que el alcohol y las drogas traspasan los límites imaginables y al que acceder puede costar la vida.
La otra cara del movimiento okupa y nuevos casos de corrupción
Con la crisis, el movimiento okupa ha visto multiplicar sus cifras de afines. Casas vacías se convierten de la noche a la mañana en hogares habitados de manera ilegal, generando en ocasiones conflictos y situaciones de tensión con los vecinos y comerciantes de las zonas afectadas. “Un tiempo nuevo” se adentra en el interior de este movimiento para vivir desde dentro la realidad del problema.
Además,  el programa ofrecerá en exclusiva nuevas pruebas y grabaciones de uno de los casos de corrupción más importantes de España. ¿Cómo actúan los corruptos? ¿Dónde se reúnen? Empresarios, fiestas subidas de tono y negocios. Todos los datos verán la luz este sábado, en “Un tiempo nuevo”.