Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramiro, el pretendiente de la discordia que no se decide entre Marta y Rym

Nuestras princesas elegían a sus dos candidatos preferidos con el objetivo de tener una cita con ellos pero se encontraron con una desagradable sorpresa. Cada una de ellas se citó con los preferidos de sus compañeras y los celos han sido inevitables. Yiya intentaba hipnotizar a los pretendientes de Marta mientras ella tenía una cita a solas con Ramiro, conquistador de Rym.

La vida transcurría aplacible en el reino de las tres coronas pero los conquistadores estaban desesperados por rascar un minuto a solas con sus princesas. Ellas podían escoger a dos de sus chicos para tener un encuentro a solas pero no sabían que iban a hacerles ‘el lío’. A quienes eligieran tendrían una cita, pero con otra de las princesas.
El día arrancaba con las princesas, sus asesores y las fotos de todos y cada uno de sus conquistadores. Marta elegía a los dos favoritos de su equipo pero… cuando iba a su encuentro, se encontraba con los dos favoritos… ¡De Rym! Ramiro y Alfredo.
Marta: “Ramiro es un problema para mí”
La princesa aprovechaba la situación para dar un paseíto por la playa con Ramiro, con quien ya ha tenido algún que otro acercamiento: “Te voy a ver más que a mis chicos”, le decía. Ramiro está confundido, sigue siendo pretendiente de Rym pero no sabe bien lo que quiere, tiene “un lío bastante importante” y empieza a sentirse “una especie de princesa”.
Josh deja boquiabierta a Rym con sus bailes
Rym también esperaba a sus chicos, pero se encontraba con Josh y Borja, los favoritos de Yiya y el encuentro empezaba mal. A la princesa se le ocurría preguntarle a los chicos qué impresión les causó a primera vista y Borja no dudaba en responder: “Pensé que eras una pija tonta, de buen rollo ¿Eh?”; “yo pensé que eras un estirado”, decía Rym; “lo soy”, replicaba él. Sin embargo, la cita se animaba tras descubrir las habilidades de Josh para el baile.
Yiya ‘hipnotiza’ a Padilla y Nacho, los favoritos de Marta
La princesa no tenía a Borja y Josh pero no dudaba en jugar todas sus cartas con Padilla y Nacho. Primero se veía a solas con Nacho, que se declaraba “hipnotizado” por sus “preciosos” ojos y parecía incluso dispuesto a cambiar de bando. Sin embargo, Yiya no tenía tanta suerte con Padilla que aunque se declaraba intimidado permanecía fiel a su princesa.
Chari baila un tango muy especial con Josh
La tía y asesora de Marta quería analizar a los chicos de su sobrina, ponerles a prueba, obtener información… Y se los llevó a bailar. Cree que el tango es como la vida y, uno a uno, bailaban con ella. Sin embargo, el momento mágico llegaba con Josh, que decía poco después: “Me encantaría ver esa sonrisa todos los días, lo mío con Chari no sé si habrá sido un flechazo, no sé si se habrá fijado en mí como yo en ella”.
Ramiro, a Pedro: “Yo voy a por Rym”
Tras saber lo sucedido en al cita de Marta y Ramiro, Pedro necesitaba velar por los intereses de Rym y se citaba con Ramiro en el spa. “¿A quién quieres pretender, a Rym o a Marta?”, le preguntaba directamente el mejor amigo de Rym y él, aunque con algunas dudas, le decía que Rym le gustaba.
Yiya: “Me gustan los hombre jaquetones”
El padre de Yiya se ha dedicado toda la vida al mundo de la ganadería y la princesa quería poner a prueba el valor de sus conquistadores. Está buscando un hombre que la lleve a lomos de su caballo pero no le vale cualquiera, ella busca a un hombre de verdad y "muy español". Unos requisitos que Juan Carlos parece estar convencido de cumplir. Princesa y conquistador mantenían una cita en la que Juan Carlos, además de su preferencia por los caballos le demsotraba que es todo un caballero Jedi.
Josh dedica un podcast a Chari y le pide una cita
Josh le daba a su princesa una grabadora pero la destinataria no era ella, era su tía. Juntas escuchaban la grabación en la que Josh había improvisado un cuento con el que le pedía a Chari una oportunidad.
Los secretos de los conquistadores de Rym, al descubierto
Rym quería descubrir los secretos de sus chicos en compañía de su inseparable Pedro y se llevaba sorpresas agradables y otras que no podían ni imaginar. Uno de sus chicos se ha hecho budista para no sufrir, otro bajó a una anciana en brazos desde un octavo piso para que no muriera en un incendio y otro de ellos fue mendigo.
Yiya rompe los secretos de sus chicos
Cuando la princesa descubría que el torero había elegido a Rym, le sentó tan mal que no quiso saber nada más de ninguno de sus chicos. La princesa rompía todos los sobres con los secretos que le faltaban por descubrir.
Chari: “Iván tiene un apetito sexual superior a la media”
Marta está tan harta de que los príncipes le salgan rana, que no quería ni descubrir cuáles eran los secretos de sus chicos. Sin embargo, su tía intentaba animarle un poquito y le enumeraba las cualidades de sus chicos para intentar que abriera algún sobre. Marta ha descubierto que Mateo se ha sacado el graduado escolar para conquistar a una mujer y que Iván tiene un apetito sexual superior a la media, dos noticias que le han dejado igual.
Rym, de sus chicos: “Al ver un poco de curvas se han quedado ‘en shockismo”
Cuando Rym llegaba a la playa con sus tacones en la mano sus chicos presumían de músculos tras un baño. La princesa les lanzaba un piropo y no dudaba en enseñarles sus tatuajes y en dedicarles un sensual baile que les dejaba sin palabras. “Me ha gustado mucho este momento, me he sentido en poder”, decía nuestra princesa.
Yiya, a César Augusto: “Del último te has puesto el primero”
La princesa empezaba el encuentro con sus conquistadores con una pregunta tan directa como ella: ¿Les gusta enlazar una relación con otra o prefieren esperar? Para tratar el tema, César Augusto le pedía que hablaran a solas y su encuentro cambiaba el ranking de nuestra princesa. En la cita descubrían que ambos se ocultan tras una coraza y César le confesaba a Yiya que se ve reflejado en ella. Tanto le gustaba a Yiya que le explicaba: “Mira lo que te digo, del último al primero, me encantan los pequeños detalles”.
Yiya da calabazas a Abel… y Juan Carlos se queda “cojo”
Desoyendo los consejos de su asesora, Yiya no expulsaba a Borja, sino a Abel. “Pesa la calabaza”, decía él y ella replicaba: “Yo también peso mucho así que igual te has quitado un muerto de encima, nos vemos en los ruedos y lo mismo te echo de menos”. Y quien peor se tomaba la noticia era Juan Carlos que, entre lágrimas, decía quedarse “cojo”.
Josh deja de conquistar a Marta por Chari pero ella no le corresponde
Tras la confesión de Josh, que había sentido feeling con Chari, Marta no podía hacer más que decirle adiós y desearle suerte. En ese momento estaba también presenta Chari, que abrazaba a Josh y le daba las gracias sus palabras. Sin embargo, no puede corresponderle: “Creo que nunca me habían dicho algo tan bonito, pero no puede ser, no es un chico para mí”, decía.
Rym expulsa a Carlos y provoca las lágrimas de todos
Aunque Carlos parecía quedarse sin palabras tras sufrir las ‘calabazas’ de Rym, el conquistador se emocionaba y no podía evitar las lágrimas: “Voy a seguir a tope, lo que surja, no me cierro a nada. Ella se lo pierde, no pasa nada”, decía ante las cámaras. Y no era el único que lloraba, la expulsión también provocaba las lágrimas de Pedro, asesor de Rym.
Llega el ‘intercambio de reinos’, los besos, los celos y las traiciones
 “Vamos a vivir un intercambio de reinos”, anuncia Luján Argüelles a nuestras princesas. En el próximo programa, las chicas intercambian a sus chicos y tienen una cita con su conquistador favorito, sea del grupo que sea. Y llegan los besos, las deslealtades, los celos y nuevas expulsiones.