Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un viaje romántico y una expulsión sin el consentimiento de la Princesa

Es hora de salir del Principado y viajar, pero no lo harán todos juntos. La princesa, séquito y pretendientes se dividen en dos grupos: el primero formado por Laura, Ana y cinco conquistadores que viajarán a Malta para pasar unos días en un entorno diferente y el segundo lo conformará el resto de aspirantes a príncipe que se quedarán en Madeira con Mateo y Sira.

En 'Viaje Real', título de la nueva entrega de 'Un príncipe para Laura' que Cuatro emite mañana miércoles a las 23:30h, Manu, Bruno y Marc, integrantes del grupo que viaja a Malta, vivirán un duro enfrentamiento por conquistar a la princesa. Bruno será el más activo y buscará la forma de besar a Laura; Manu sacará su mejor arma, el humor y la sonrisa y Marc hará lo que sea con tal de enamorar a su princesa. Pero Laura quedará desencantada con uno de los pretendientes y encontrará en 'El Coplas' a su aliado ideal. El resultado definitivo será una nueva calabaza que caerá en manos de uno de los aspirantes con más posibilidades.
Mateo tomará la decisión de eliminar a un candidato sin contar con Laura
Mientras tanto, continúa la tensión entre Pablo y Cidoncha debido al beso de Laura con el surfero que éste no le contó a su amigo. Mateo, por su parte, pondrá a prueba a los pretendientes al decirles que en Malta ha habido algo más que pasión entre la princesa y uno de los aspirantes a príncipe. La 'extraña' actitud de uno de los conquistadores hará que Mateo tome una decisión sin consultar a la princesa: eliminarle definitivamente.