Corina destrona a Diego, su favorito, y elige a Jorge Caín para su primera cita

cuatro.com 19/05/2013 23:33

Los cuatro grupos (Guapos, Simpáticos, Únicos y Nerds) llegan a las antiguas caballerizas del palacio donde van a convivir y enfrentarse a diferentes pruebas para confirmar quién es el que verdaderamente se merece el amor de la princesa.

El primer paso de la princesa es explorar las caballerizas y se encuentra una sorpresa no muy agradable de su favorito, Diego. El hallazgo provocó que el conquistador se quedase sin primera cita. Diego, desolado, se convirtió en el príncipe destronado del cuento al dejar de ser el favorito de Corina. "Hay cosas que ofenden y molestan y yo tengo sentimientos", decía ella en la reprimenda. Los consejeros de Corina se reúnen con Diego y parece que no les convencieron sus explicaciones. Sin embargo, ella es más blanda antes sus disculpas y vuelve a hacerle ojitos.

Jorge Caín pasa a ser el favorito y será quien tiene la cita con Corina. Si hay un pretendiente con clara conciencia de su físico, ese es Jorge Caín. Zaragozano de 21 años y estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, reconoce cuáles son sus armas para conquista: sus ojos azules y su rostro varonil, algo que, efectivamente, no se puede entrenar. ¿Bastarán para enamorar a la princesa? Parece que ella ha disfrutado mucho de su primera cita.

Luján organiza la agenda a los conquistadores

Los 'nerds' son los elegidos para cenar con Corina. Los 'guapos' saldrán solos y planean pasárselo en grande. Mientras, los 'únicos' lidiarán con Javier y los 'simpáticos' pasarán una noche con Nahir, hermana de Corina. Los 'nerds' se llevan a Corina a su territorio y terminan por convertirla en una 'súper heroína'.

Está claro que los 'nerd' son los que más disfrutan y ya pronostican el 'outing' de los frikis, una salida masiva de fikis del 'armario'. "Está previsto que haya un outing de los frikis. Hay mucho friki escondido. Al igual que los gays saldrán de sus habitaciones o de sus armarios", dice David Pedre. Además, tienen alguna sorpresa escondida como el cuerpazo del 'Capitán América'.