Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi Rodríguez y Edurne presentarán 'Todo va bien' en Cuatro

Edurne y Xavi Rodríguezcuatro.com

El popular locutor de radio, Xavi Rodríguez, capitaneará el nuevo programa de Cuatro consagrado al humor, las bromas y al lado más gamberro y surrealista de la actualidad. Le acompañará una mujer acostumbrada a lidiar con ellos en las radiofórmulas y dispuesta a sacar su lado más divertido: Edurne. La cantante dio sus primeros pasos en 'Operación Triunfo', participó en musciales como 'Grease' y fue la más aplaudida en su edición de 'Más que baile'.

Xavi Rodríguez está al mando de este equipo, demostrando que, como buen hombre del Renacimiento, lo mismo presenta un  programa  de  radio  que  un programa de televisión. Él vale para todo. Por la mañana, de 6:00 a 10:00 h., lidera el morning show de los 40 Principales, ‘Anda Ya’.  Por la noche, lidera el  programa  de  Cuatro. Divertido, sarcástico y con una capacidad innata para lidiar con todos sus colaboradores, Xavi llega a ‘Todo va bien’ listo para ofrecer el mejor rato de diversión del access prime time.
Edurne es la única mujer capaz de controlar a Xavi Rodríguez. Desde que quedara finalista en ‘Operación Triunfo’, lleva años demostrando que además de guapa, es simpática, alegre, sabe cantar, bailar, actuar...  Lo hace todo y todo bien. Las rubias son guerreras. Es como una Thermomix humana. Edurne aterriza en ‘Todo va bien’ dispuesta a sacar su lado más gamberro.