El autor del vídeo viral del pato muerto en Madrid: "Es un vídeo que grabé a mi hija minutos antes de la mascletá"

  • ¿Murió el pato en Madrid a causa de la mascletá del domingo?

  • Hablamos con el autor de un vídeo que tiene la clave de lo que ocurrió

  • Isabel Díaz Ayuso: "Los de Valencia aguantan todo y los de Madrid patas arriba a la primera"

Tras la polémica mascletá realizada en Madrid con mucha gente a favor, pero también mucha gente en contra, una imagen revolucionó las redes sociales. En esta instantánea, se podía ver a un pato muerto cerca de donde se había realizado esta mascletá, como principal causa de la muerte de esta ave.

Esta imagen, fue utilizada por numerosas personalidades del mundo de la política para criticar este evento.

Las críticas tomaron tanta relevancia, que algunas personalidades como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tiraba de humor y comentaba durante una entrevista: "Los de Valencia aguantan todo y los de Madrid patas arriba a la primera".

¿Murió el pato a causa de la mascletá?

Después de estos días, la pregunta que se ha hecho todo el mundo ha sido, si verdaderamente este pato habría muerto a causa de la mascletá, ya que diversas personalidades del mundo de la política han indicado que podría ser un 'fake'.

'Todo es mentira' ha querido disipar esta duda y ha encontrado al autor de un vídeo que podría tener la clave de este gran interrogante. El programa conectaba telefónicamente y hablamos con él.

Respecto al vídeo, su autor explica: "Es un vídeo que grabé a mi hija antes de la mascletá, unos minutos antes de las 12:57, que es cuando lo envié". Tras estas declaraciones, Risto planteaba al autor del vídeo, si antes de grabar el vídeo había habido algún petardo previo, que hubiese podido afectar al pato y Carlos le respondía: "Hubo un par de avisos antes, pero yo ya estaba ahí y el pato estaba muerto".

Con esta contundente prueba, se demostraría que el pato ya estaba muerto antes de la mascletá madrileña y que la foto que corría como la pólvora por las redes sociales, sería falsa, ya que este animal no habría muerto por la mascletá en Madrid.