Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los planes secretos de Iker Casillas

Enrique Marqués desvela en Tiki Taka dos conversaciones que Casillas tuvo con Carlo Ancelotti y el destino que Casillas ya tiene pensado en caso de seguir siendo suplente: Manchester United.

Enrique Marqués desveló ayer los planes secretos de Iker Casillas y seguro que van a traer cola. El capitán del Real Madrid ya ha hablado con Sir Álex Ferguson, que a pesar de su salida sigue teniendo mucho peso en el Manchester United y el escocés está como loco para que Iker juegue en Old Trafford. Además, Casillas habló dos veces con Ancelotti sobre su situación. Éstos son los planes de Casillas:

  • Primera suplencia: Iker fue a hablar con Ancelotti y el entrenador italiano le explicó su suplencia “por gestión del grupo”.
  • Segunda suplencia: Iker se enfada y Ancelotti le insta a que se espere al parón de selecciones.
  • Para Casillas es prioritario jugar para ir al Mundial y no le vale con jugar sólo la Champions League.
  • Si en Invierno sigue siendo suplente, pediría al club ir al Manchester United. Según Enrique Marqués, el portero y sus representantes “han hablado varias veces y varias es más de tres, con Sir Alex Ferguson y Ferguson está como loco porque Casillas vaya al Manchester United”.
  • Ferguson y Casillas creen que el traspaso sería posible debido a las buenas relaciones existentes entre Real Madrid y Manchester United.

  • ¿Qué te parece el plan de Casillas? ¿Debería conformarse con jugar sólo la Champions? ¿Está gestionando bien Ancelotti el debate en la portería del Real Madrid?