Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Ha demostrado Iker Casillas que debe ser titular con la selección?

Casillas completa con la selección española su mejor entrenamiento de la temporada con varios paradones y Del Bosque duda sobre poner a Valdés o a Casillas como titular ante Finlandia.

Gritos de Iker, Iker, Iker en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. El portero dio su mejor versión con varios paradones y se ganó el cariño del público que asistió al entrenamiento de la selección española. Tras el buen entrenamiento de Casillas, del que se había llegado a escuchar en algunos sectores que estaba falto de forma, lento de reflejo o incluso gordo, el seleccionador duda sobre qué portero debería ser titular ante Finlandia.
"La sensación entre los internacionales es que Valdés jugará", comenta al respecto el periodista de As, Javier Matallanas. Lobo Carrasco aboga por su titularidad y dice que "el que es tan bueno, debe jugar siempre". Por su parte, Pedro Pablo San Martín cree que "Iker ha asimilado su situación y está loco por jugar". Iturralde también quiere dar su opinión y es que a Iker se le ve con otra cara en la selección: "La motivación que tiene con España es lo que le falta en el Madrid”, dice Itu. Por último, a Antonio Romero, de la Cadena Ser, lo que le sorprende "no es la titularidad o suplencia de Casillas, sino que se permita en algunos sectores del Bernabéu pitar a un emblema nacional como es Casillas".
Tras ver su entrenamiento, ¿crees que Del Bosque debería poner de titular a Casillas? ¿Se ha ganado Iker el puesto ante Finlandia? ¿Sería una injusticia no poner a Valdés?