Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El amor entre Juanma Rodríguez y Cristóbal Soria surge en 'Tiki Taka'

¿Quién iba a pensar que los dos tertulianos más enfrentados harían las paces en directo ante la audiencia con un beso en la boca?

Ya lo dice el dicho, los que se pelean se desean. Juanma Rodríguez, defensor a ultranza de Mourinho y el exdelegado del Sevilla, Cristóbal Soria protagonizan un momento histórico de Tiki Taka.
Después de debatir sobre Diego Costa, Soria le pidió a Juanma que le diera un beso y Marqués terminó por convencer al periodista de Cope. Lo que no se esperaba Juanma Rodríguez es que Cristóbal le hiciera "la cobra al revés" y ambos terminaron besándose en la boca, ante la sorpresa de Juanma, que no paró de sudar en lo que quedaba del programa, y las risas del resto de tertulianos.
La jugada fue tal, que dio juego para análisis a cámara lenta sobre la pantalla y hasta para que Iturralde analizara la polémica del beso. "Es la jugada que ningún árbitro quiere, porque no es ni amarilla, ni roja, pero hay que amonestar", comenta entre risas. 
¿Ha surgido el amor entre Juanma y Cristóbal? ¿Pedirán al programa que les cambien de bancada para sentarse más juntos?