Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Látigo Serrano llama "tonto" a Dani Alves y éste le responde en Twitter

Tras las duras críticas de Alves al Madrid por sus quejas sobre el árbitro, Látigo Serrano descalificaba al jugador este domingo llamándole "tonto". Pocas horas después, el lateral brasileño ha respondido al colaborador de Tiki taka: "El problema de los listos es que creen que los demás son tontos".

La polémica del Clásico ha saltado del césped al plató de Tiki taka y de ahí al Twitter. Látigo Serrano ha ha llamado "tonto y cortito" a Dani Alves después de sus críticas a las quejas del Madrid por el penalti no pitado de Mascherano sobre Cristiano Ronaldo.
No han pasado ni doce horas, y el lateral brasileño del Barça ha contestado en Twitter. En respuesta a un tuit de otro usuario que ha compartido las duras declaraciones de Látigo, Alves ha asegurado esto: "¡el gran problema de los listos es creer que los demás son tontos!".
tuit alves

Tras el Clásico, Dani Alves fue uno de los jugadores del Barça que más criticó a los del Real Madrid pos sus quejas sobre el árbitro. El lateral brasileño aseguró en zona mixta que el equipo blanco es el menos adecuado para quejarse de los colegiados. Además, afirmó que el Atlético de Madrid es el rival actual del Barcelona, un mensaje que a los madridistas tampoco gustó mucho.