Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leo Messi desafía al Tata Martino por sustituirle en el minuto 81

La plácida goleada del Barça a la Real Sociedad dejó una imagen llamativa. Con el 4-1 brillando en el marcador, el Tata Martino decidió sustituir a Messi. Faltaban 9 minutos para el final del partido y el delantero argentino salió con cara de notable cabreo y se giró desafiando con la mirada a su entrenador cuando pasó a su lado. Una vez sentado, Messi siguió dando muestras de su enfado.

La mesa de Tiki Taka analiza la jugada y empiezan las opiniones. Antonio Romero, de la SER, hace hincapié en lo que para él es un cambio evidente de la actitud del jugador y, aunque resalta que no le parece grave que un jugador se enfade cuando le cambian, dice que “ese chico humilde argentino al que adoraban en el vestuario ha dado paso al capo del vestuario”. Además, recuerda que por no aceptar esos cambios la temporada pasada “llegó fundido al partido de Champions con el Bayern Munich”.
En ese momento, Lobo Carrasco salta y se engancha con Romero: “Con Messi no te metas porque tienes siempre las de perder, en números y en fútbol. No voy a permitirte eso con el jugador que más ha dado en la historia del Barcelona”.
Por su parte, Látigo Serrano, periodista de Marca, va más allá y dice que Messi “meterá 1.500 goles porque es muy bueno, pero no será nunca un líder porque este tipo de cosas es de niñato