Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas, ¿al límite para salir del Madrid?

No hay descuento para que se cierre el mercado de fichajes de verano y Casillas puede elegir la opción de salir del Madrid en menos de 48 horas. Carlo Ancelotti ha dejado muy claro que su opción del Diego López. Ha sido el elegido por el técnico madridista para relevan a Casillas en la portería blanca. "Casillas está trabajando muy bien. Es muy profesional", explicó Ancelotti que cree que el campeón del mundo no abandonará el club. Sobre López, Ancelotti deja claro que "está jugando bien, tiene buena condición y está tranquilo".

Látigo Serrano, del diario Marca, cree que "Ancelotti no quiere cerrar la puerta a una leyenda como Casillas". Carmen Colino sabe que a pesar de que no es la opción de Ancelotti, "Casillas se quedará". "No entiendo que Casillas no sea la primera opción", defiende Colino.
Los factores que apuntan a la marcha de Casillas. Es año de Mundial y varios equipos podrían estar interesados en el portero. Arsena, París Sant Germain, Manchester United o equipos catarís son las posibles novias de Casillas.
La ficha actual de Casillas es de seis millones de euros netos, una cláusula de rescisión de 150 millones de euros y un contrato hasta 2017.
El mensaje de Ancelotti es "muy contundente y duro", según Ramón Fuentes. "No puedes decir que Iker Casillas tendrá su oportunidad", destaca.
Para Látigo, "si llegan 35 millones, el Madrid debería pensar en la salida de Casillas" mientras que Matallanas ve "una buena opción en el trueque con el Manchester United por De Gea".