Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Todos los pasajeros del avión, vivos o muertos, deben ser destruidos"

En el primer capítulo de 'The Strain', el doctor Goodweather, especializado en el estudio y control de virus, recibe una llamada del aeropuerto JFK. Un avión proveniente de Berlín ha aterrizado y en su interior nadie da señales de vida. Mientras, un extraño hombre que trabaja en una tienda de antigüedades, intenta convecer a todos de que es muy importante que nadie ni nada del interior del avión consiga llegar a la ciudad de Nueva York.

"El hambre -explica este extraño hombre- es el deseo más intenso que conocemos, la primera lección que aprendemos, pero el hambre puede calmarse fácilmente. Existe otra fuerza, un tipo diferente de hambre, una sed insaciable que nunca puede calmarse. Su existencia misma nos define, la que nos hace humanos, esa fuerza es el amor". Próximo capítulo, el martes a las 22.30 horas, en Cuatro.