Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La Oscuridad', la trilogía que inspiró a la exitosa serie 'The Strain'

'La Oscuridad', la trilogía que inspiró a la exitosa serie 'The Strain'cuatro.com

El arranque de la nueva serie de vampiros en Cuatro, supuso un triunfo indiscutible para las novelas de Guillermo del Toro. Si te gustaron los primeros capítulos, no te puedes perder todos los detalles que se ofrecen en esta sorprendente trilogía.

Tras el sobrecogedor éxito que cosechó en Estados Unidos, 'The Strain' llega pisando fuerte a nuestro país. Se trata de una serie basada en las novelas  “Trilogía de la Oscuridad” coescrita por Guillermo del Toro ('El laberinto del fauno', 'Pacific Rim') y el autor estadounidense Chuck Hogan. Una  fantásica compilación de tres novelas de suspense que tratan sobre el vampirismo y sirvieron de inspiración para la adaptación televisiva de la serie 'The Strain'.
"Una estirpe maldita se propaga por el mundo, y tu tienes algo bajo la pie que los vuelve locos", así se presentaba 'Nocturna', la primera novela de esta trilogía que rompe los esquemas y nos cuenta con todo lujo de detalles los sentimientos de los vampiros, para que podamos introducirnos profundamente en la historia.
Las novelas incluyen una combinación basada en un enfoque de investigación científico-poliaca y el vampirismo, y son caracterizadas por intentar acercar, lo máximo posibible, la ficción con la realidad. Consigue ya en tu librería habitual esta escalofriante trilogía basada en insaciables criaturas que, sin ninguna duda, se convertira en la novela de vampiros más creíble y aterradora que jamás hayas leído. Los títulos que inspiran la serie de la temporada, por solo 9.95€ cada uno.