Daniel, Cristian y Samara, unos niños inquietos que desesperan a sus padres

cuatro.com 12/07/2014 22:32

Samara, Daniel y Cristian, de 2, 5 y 8 años respectivamente, desesperan a sus padres con sus continuos gritos, peleas y alguna palabrota. 'Supernanny' ha acudido en su ayuda para resolver esta situación e intentar enseñar nuevas conductas a José Luis y a Julia.

Cualquier momento es ideal para que los conflictos entre Cristian y Dani comiencen a surgir cuando sus padres no están. Patadas, puñetazos y algún que otro insulto son parte de sus peleas.

Salir de casa con los niños se ha convertido en una tarea complicada para Julia y José Luis. Dani ha mostrado su mal comportamiento pegando a su padre porque le obligaba a compartir su comida con sus hermanos.

Con la ayuda de 'Supernanny', Daniel y Cristian comienzan a ayudar en casa, poner la mesa, quitarla, a dar de comer a los peces juntos... Un gran paso porque antes todo lo hacían entre Julia y José Luis. Dani ha aprendido que no obedecer a sus padres tendrá consecuencias. Aunque al principio no lo tomara muy bien, finalmente termina aceptándolo y jugando con sus padres y los videojuegos.