Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño sobreprotegido por su familia adoptiva, protagonista de la próxima entrega de 'Supernanny'

La psicóloga Rocío Ramos-Paúl aplicará sus conocimientos en educación infantil para conciliar la relación entre una madre inexperta y su hijo, que reclama continuamente la atención de toda la familia.

    La compra en el supermercado, los juegos en el parque o un simple paseo se han convertido en la mayor pesadilla para una madre soltera de cuarenta años que convive con sus padres, su hermano y su hijo adoptado. La psicóloga Rocío Ramos-Paúl abordará el caso de Erik, un niño etíope de tres años que se ha convertido en el centro de atención de su familia adoptiva.
    Desde su llegada, los cuatro miembros de la familia se han volcado en los cuidados del pequeño, situación que el niño aprovecha en su propio beneficio. Erik está habituado a que se atiendan sus caprichos y sabe muy bien cómo conseguir lo que quiere y a través de quién. Las rabietas se han convertido en una costumbre y Puri se siente superada al enfrentarse a circunstancias comprometidas en los lugares más inesperados.
    La sobreprotección hacia Erik debe llegar a su fin y, para ello, la madre deberá aprender a ser más firme y no dar tantas órdenes. La terapia con Rocío Ramos-Paúl hará que la madre se sienta más segura y llegue a tomar decisiones determinantes para su futuro y el de su hijo.