Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ainhoa, una niña muy desobediente

Rocío Ramos-Paúl se enfrenta a Ainhoa, una niña de 3 años y medio que se ha convertido en una pequeña tirana capaz de pegar a su padres para conseguir lo que quiere. Las pataletas y los gritos son habituales en casa de Iván y Vanessa, que no saben cómo frenar las rabietas de su hija ni cómo conseguir que obedezca.

Iván y Vanessa están desesperados. Los gritos en su casa son constantes y su hija Ainhoa, de 3 años y medio, se les ha escapado de las manos.
Inquieta y desobediente, la pequeña ha convertido los lloros en su mejor arma y sabe que a base pataletas consigue lo que quiere. Sus padres no saben cómo frenar las rabietas de Ainhoa, que es capaz de pegar a su madre cuando algo no le gusta.
Ainhoa no respeta las normas
Los intentos de Iván y Vanesa por corregir a Ainhoa no son efectivos. Pese a los castigos, Ainhoa no respeta a sus padres ni las normas que han establecido en casa. La pequeña se salta todas las reglas y siempre hace lo que quiere. 
La situación en casa es insostenible. Ainhoa atiende ni hace caso y la familia no puede hacer nada sin que Ainhoa monte un número. A Iván y Vanesa resulta prácticamente imposible controlar a Ainhoa fuera de casa. La pequeña se dispersa, se separa de ellos y hace lo que le apetece. Fuera de su casa, la pequeña se les escapa y cruza la calle sin mirar, a pesar de los peligros que su madre le ha explicado que eso conlleva. 
'Supernanny' ayudará a Iván y Vanesa cómo ejercer su autoridad sobre Ainhoa y cómo conseguir que la pequeña atienda a sus órdenes.