Paula y Daniel se eternizan al comer

cuatro.com 03/11/2011 14:33

Desde que salen del colegio, Paula y Daniel pasan la mayor parte de la tarde delante de un plato de comida. Los pequeños tardan hora y media en comer - también en merendar y cenar - por lo que apenas tienen tiempo para realizar otra actividad hasta que se van a la cama.

Paula y Daniel se resisten a probar cualquier alimento y sus padres, Raquel y Juan Antonio, están agotados de luchar para que coman algo.

Además, Daniel, el pequeño de los hermanos, llora por todo y Raquel acude de inmediato a cada llamada. Las exigencias y los lloros de sus niños han terminado desquiciando a Raquel. Los nervios se han apoderado de ella y discute constantemente con su marido.

La comida no es el único problema en esta casa. Paula y Daniel se pegan por todo. Los escasos minutos que dedican al juego son momentos de pelea y llanto.

Supernanny les explicará cuáles son las claves para instaurar un buen hábito de alimentación, les descubrirá cuáles son los errores que impiden que haya armonía familiar y les enseñará a los padres a coordinarse para evitar desacuerdos.

Raquel y Juan Antonio trabajarán duro para mantener la calma ante las exigencias de sus hijos y conseguirán disfrutar de su tiempo libre en familia