Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres hermanos rebeldes y una Supernanny

Martes 2 de marzo a las 17h25
Rocío Ramos-Paúl , la Supernanny de Cuatro, se enfrentará el martes 2 de marzo a las 17h25, no a un reto, sino a tres: José, Javier e Iván, la prole de la familia García-Mascaraque Palomino.
Laura Palomino y José Luis García-Mascaraque son padres de familia numerosa, tienen tres hijos varones y viven en Herencia (Ciudad Real). José tiene ocho años; Javier, seis, y el rubio Iván, cuatro. Físicamente, los hermanos son muy diferentes, pero tienen muchas cosas en común: son muy desobedientes, no recogen nunca y se pasan el día pegándose.
Con tantos gritos y peleas a su alrededor, a los padres les resulta difícil organizar la vida familiar. Supernanny viaja a la localidad manchega donde vive la familia para mejorar su convivencia y enseñarles que actividades como comer, jugar y hacer los deberes deben tener un momento y un lugar definidos. Una vez más, la rutina y el orden serán los aliados de Supernanny.
Puedes ver algunos momentos de este programa en vídeo en nuestra web: