Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En casa de Pilar y José

Educar a tres hijos no es tarea sencilla y más cuando la edad de estos se acerca a la adolescencia. En este programa, Supernanny quiere poner orden en casa de Pilar y José, donde sus dos hijos mayores se han hecho con el poder de la casa a base de gritos e impertinencias.
Además, la educadora tratará de reconducir la actitud del pequeño de la familia que, con sólo dos años, está demostrando ser todo un rebelde.
Pilar y José se enfrentan al desafío de educar a una familia numerosa: tres chicos con mucho carácter. Los dos mayores, a las puertas de la adolescencia, se imponen a sus padres a base de gritos y malas contestaciones.
La falta de organización y respeto se refleja también en los resultados escolares. El pequeño de dos años se ha subido a un tren en marcha donde las peleas y la indisciplina campan a sus anchas.
Pilar trata de imponerse y marcar unas normas que nunca llegan a cumplirse. José carece por completo de autoridad ante sus hijos, pero ambos temen que lo peor está por llegar.
Para ellos ha llegado el momento de frenar el comportamiento de sus hijos antes de que entren en la adolescencia.
Supernanny les ayudará a instaurar unos hábitos de estudio, reforzar la autoridad de los padres, marcar unas normas que faciliten la convivencia.
Supernanny: el viernes, a las 21h30 y en la web, cuando quieras en play cuatro.