Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quinta temporada de Supernanny

Tras la gran acogida cosechada en sus anteriores ediciones, Supernanny regresa a Cuatro con nuevos y emocionantes retos en su quinta temporada. Para los seguidores de Rocío Ramos-Paúl ya son familiares algunas técnicas como el "reparto de responsabilidades" o "el establecimiento de normas". Con ellas, la
psicóloga ha conseguido resultados casi milagrosos con niños que tenían a sus padres muy desorientados.
Supernanny volverá a tratar en esta quinta temporada temas tan básicos como el sueño, la desobediencia o la necesidad de organización. Pero además abordará nuevos casos como el de parejas en crisis que no saben hacer frente al difícil comportamiento de un hijo o el de otras con niños preadolescentes con problemas específicos de esta edad. Asimismo, Rocío Ramos-Paúl asesorará a madres sobreprotectoras que no pueden frenar las exigencias de sus hijos o a padres que, tras compartir cama con sus pequeños, no consiguen recuperar la intimidad que necesitan.
En esta temporada, Supernanny ha querido hacer una mayor incidencia sobre las repercusiones que el comportamiento de los hijos ejerce en las relaciones de los padres en particular y la familia en general.