Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Padres en apuros. Manoli y David

Padres en apuros. Manoli y DavidCUATRO
En este programa Supernanny ha querido hacer una mayor incidencia sobre las repercusiones que el comportamiento de los hijos ejerce en las relaciones de los padres en particular y la familia en general.
Manoli y David son unos padres en crisis que no han sabido hacer frente al comportamiento de su hija pequeña Alba. Y ya no pueden más. Con su primera hija, Carlota, todo fue sencillo y fácil. No tienen queja de su comportamiento. En cambio, con Alba las cosas nunca fueron igual, sus rabietas se han convertido en el centro de atención de la familia.
La menor, Alba, es una niña muy exigente que saca mucho genio cuando se enfada, tanto que se ha roto un dedo al dar un puñetazo. Los padres se preguntan qué han hecho mal al educar a su hija pequeña. Tanta rabieta está empezando a afectar a la relación de esta joven pareja.
La llegada de Rocío Ramos-Paúl aporta algo de esperanza en esta familia. El primer cambio será repartirse el cuidado de las niñas. Así conseguirán más tiempo para su vida en pareja y mejorarán su comunicación. Una de las principales técnicas de Supernanny será premiar la conducta de la hermana mayor e ignorar los berrinches de Alba.