Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María y José desbordados por la actitud de su hijo mayor Pepo

Tercera familia. Quinta temporadaCUATRO
Supernanny tiene que poner orden en el hogar de una familia numerosa en la que el mayor de los niños, Pepo de 5 años, está acostumbrado a imponer su propia ley. Y lo peor, es que sus hermanas pequeñas están empezando a imitar todas sus trastadas.
María y José tienen tres hijos, José de 5 años y las mellizas Alicia y Patricia de 3. Estos padres no saben cómo conseguir que los niños atiendan sus órdenes. Pepo se comporta como el rey de la casa y utiliza el "no" para conseguir llamar la atención. Y es que estos padres se muestran más exigentes con el mayor que con las pequeñas, a las que consienten más cosas.
A su llegada, Supernanny basará su estrategia en unas pautas para mejorar la organización de esta familia numerosa. Los niños aprenderán a ser autónomos, y los padres a distribuir mejor los horarios de la vida cotidiana.