Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuarta Temporada de Supernanny

Producido por Magnolia TV, el programa regresa con seis nuevos casos asesorados por la psicóloga Rocío Ramos-Paúl
Tras la gran acogida cosechada en sus anteriores ediciones, Supernanny regresa a Cuatro, de la mano de Magnolia TV, con nuevos y emocionantes retos. Para los seguidores de Rocío Ramos-Paúl, ya son familiares algunas técnicas como el "refuerzo positivo" o el "reparto de responsabilidades". Con ellas, la psicóloga especializada en niños de Cuatro ha conseguido resultados casi milagrosos con niños que tenían a sus padres muy desorientados.
En su cuarta temporada, Supernanny abordará dos de los problemas que más desajustan la vida familiar: la alimentación y el sueño. Asimismo, Ramos-Paúl se enfrentará a aspectos tan básicos como los hábitos diarios o la necesidad de organización, sobre todo cuando las familias son numerosas. Avalada por una amplia trayectoria con niños y adolescentes, Rocío Ramos-Paúl propone en cada entrega un esquema basado en la aplicación de unas técnicas imaginativas con gran contenido emocional. Los métodos -que incluyen un sinfín de consejos útiles y fáciles de aplicar para los espectadores- se han demostrado eficaces incluso con los niños más traviesos y rebeldes.
Contacta con el programa Supernanny