Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bárbara y Marco, unos padres jóvenes e inexpertos

Bárbara y Marco tienen 20 y 23 años, respectivamente. Son unos padres muy jóvenes e inexpertos.
Aynara, su hija de 3 años, consigue manejar a sus padres a su antojo. Y es que la niña ha descubierto que mediante las rabietas y los chantajes obtiene todo aquello que se propone.
Sus padres siempre acaban cediendo a sus caprichos, y la situación ha llegado a un punto en el que Aynara decide sobre todas las acciones de la casa y los horarios. Por eso, Bárbara y Marco están dispuestos a hacer lo que sea con tal de frenar esta situación de manejo.
Supernanny conseguirá que Aynara sea más independiente. La pequeña entenderá que los gritos y llantos ya no le sirven para conseguir sus objetivos.
A partir de ahora, las decisiones las tomarán Bárbara y Marco. Los padres han aprendido a no desautorizarse entre ellos y a reforzar las buenas actitudes de su hija.
Supernanny: el viernes a las 21h30 y en la web , durante una semana tras su emisión. ¡Practica Cuatro!