Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arancha y su nueva pareja

La variedad de criterios en la educación del niño tampoco parece beneficiarle. El pequeño ha aprendido a utilizar todo tipo de recursos para conseguir lo que quiere.
Rocío Ramos-Paúl intentará poner un poco de orden en la vida de Izan. Tras analizar la rutina de esta familia, plantea una estrategia sencilla para reforzar la autonomía del pequeño y aprender a enfrentarse a las rabietas que tanto alteran la estabilidad en el hogar.
A partir de los consejos de Supernanny, la madre de Izán, Arancha, y su nueva pareja tendrán que aprender a poner límites y a ser firmes con las consecuencias. Sin embargo, son muchas las personas que viven alrededor del pequeño y no va a ser fácil unificar los diferentes criterios que cada uno aplica.