Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chewbacca revoluciona Twitter con sus divertidas fotos de ‘Star Wars’

El actor que dio vida al entrañable 'wookiee' de la guerra de las galaxias ha posteado esta semana en la red social varias fotos curiosas del rodaje de los primeros episodios de la saga.

Sí. Chewbacca tiene Twitter. Bueno, más bien el actor inglés Peter Mayhew, que se ganó el cariño de todos los fans de 'Star Wars' con sus lealtad a la princesa Leia y a Han Solo y sus inolvidables gruñidos.
"Las he estado coleccionando durante más de 30 años y tengo más de 1.200 en mi archivo" escribió el actor en su cuenta @TheWookieeRoars, que tiene más de 130.000 seguidores.
MDSPGL20140117_0001
El actor Peter Mayhew, de 'Star Wars'
Mayhew, que fue elegido para el papel por su estatura (mide 2,22 metros), está terminando de producir el documental biográfico 'Standing in the Stars: la historia de Peter Mayhew', donde relata el calvario quirúrgico por el que tuvo que pasar para volver a andar sin asistencia.
Gracias a él, ahora todos los fans de la saga de Star Wars podemos ver un lado desconocido de la mítica saga. Gracias, Chewbi… y que la fuerza te acompañe.