Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acción, violencia, lujuria... 'Spartacus: Dioses de la Arena' llega a Cuatro

Los personajes de 'Spartacus: Dioses de la arena'cuatro.com

Cuatro estrena la precuela de la exitosa "Spartacus: Sangre y arena" en prime time

"Simplemente fantástica" (New York Times)

"Un pulso de entretenimiento" ( Huffington Post)

"Una buena vía de escape" ( Variety )

Utilizar a uno de sus gladiadores más hábiles para ganarse el favor de un hombre influyente y convertir al ludus de Capua que dirige su padre en la mejor escuela de gladiadores del imperio romano, es el doble objetivo que el joven Batiatus tratará de alcanzar con la ayuda de su esposa Lucrecia En “Spartacus : Dioses de la arena” , nueva ficción que Cuatro emite los martes en horario de prime time.
Acción, violencia, lujuria, pasión y ambición son algunos de los ingredientes de esta ficción de seis entregas nominada al Premio Emmy a la Mejor Coordinación De Especialistas En 2011 y que ha logrado el reconocimiento unánime de los principales medios de comunicación norteamericanos.
En esta precuela de “Sparctacus : Sangre y arena” ambientada cinco años antes de la llegada de Spartacus al ludus de Capua , Dustin Clare (“Satisfaction ”, “Las Hermanas McLeod’s ”) encarna a Gannicus ,un fiero gladiador que se convertirá en el primer campeón de la escuela Batiatus.
La segunda serie más vista en Cuatro
La captura del guerrero tracio por los romanos, su formación como gladiador en el ludus de Capua y la revuelta de los luchadores que culminó en un baño de sangre en la casa Batiatus fue seguida por una media de 1.928.000 espectadores (11 ,6 % de share), dato que convirtió a ‘Spartacus: Sangre y arena’ en la segunda serie de ficción más vista de Cuatro de la temporada (tras ‘Los Pilares de la tierra’).
La serie protagonizada por Andy Whitfield superó en su franja de emisión a La Sexta (9,3%) en 2,3 puntos y fue líder en el target comercial (14,1%) incrementando su media nacional en 2,5 puntos. En el reparto de share por targets , el drama registró un seguimiento mayoritario en el grupo de hombres (15%) y entre los telespectadores de 13 A 24 Años (16,6%) y de 25 A 34 (17,9%) y superó su media nacional en los mercados autonómicos de Baleares (14,3%), Castilla La Mancha (14,1%), Castilla y León (14%) , Murcia (13,8%), Euskadi (12,2%) y Madrid (11,8%).