Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La segunda temporada de 'Spartacus' llega cargada de novedades y con la incorporación del actor Liam McIntyre en el papel principal

La segunda temporada de 'Spartacus' ya está en marcha. Según anunciaba elpais.com, los nuevos episodios de esta exitosa serie se estrenarán en EEUU el próximo 27 de enero de 2012.

Tras la muerte de Andy Whitfield, protagonista de 'Spartacus' el pasado 11 de septiembre a los 39 años, la serie tuvo que ser parada antes del rodaje de la segunda temporada. Pero los nuevos capítulos de la serie ya están en marcha y su estreno en EEUU se ha fijado para el próximo 27 de enero de 2012.
Según anuncia Álvaro P. Ruiz de Elvira en el elpais.com, la segunda temporada de esta serie llega cargada de novedades y con muchas ganas de continuar con el éxito logrado en su primer año de emisión.
En la próxima temporada de 'Spartacus' el papel principal lo retoma el actor australiano Liam McIntyre. "El parecido entre Andy y Liam es inintencionado. Escribimos el papel pensando en cómo era el personaje en la primera temporada y esperamos que el actor nuevo aportara algo distinto al personaje en su interpretación", comentaba DeKnight, guionista y productor de serie en la rueda de prensa dada el pasado mes de julio en Los Ángeles. Para la actriz Lucy Lawless "era muy duro pillar el papel de Espartaco en ese momento y Liam se lo ha tomado muy en serio. Creo que los espectadores le van a acoger tan bien como hicimos nosotros".
Pero esta no es la única novedad que nos espera en la segunda temporada de 'Spartacus'. Según se anunciaba en elpais.con, la malvada Lucrecia, papel interpretado por Lucy Lawless, vuelve tras ser dada por muerta en el último capítulo. "No se permite el lujo de derrumbarse. En principio el personaje iba a morir al acabar la primera temporada. Se rodaron dos posibles finales, para despistar a los seguidores, aunque teníamos bastante claro que viviría…".
La primera temporada de esta serie se pudo seguir en España a través de Cuatro, convirtiéndose en todo un gran éxito y en una de las revelaciones del año. Muy pronto, y en exclusiva para la cadena, los espectadores podrán disfrutar de la precuela de la serie, titulada 'Gost of the arena', emitida en EEUU con una audiencia de 2,3 millones de espectadores en el canal por cable Starz.