Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Spartacus: sangre y arena

Muere el protagonista de Spartacuscuatro.com
La serie, que combina acción, lujuria, pasión y violencia, está protagonizada por Andy Whitfield (Las hermanas McLeod), que da vida a Espartaco, y Lucy Lawless (Xena: La Princesa guerrera) como Lucretia. El resto del reparto lo completa John Hanna (La Momia, Cuatro Bodas y un funeral) en el papel de Batiatus y Peter Mensah (300) como Doctore.
Dirigida por Grady Hall y Rick Jacobson, Spartacus: sangre y arena ha sido calificada por la crítica como la serie más polémica del año por sus excesivas escenas de acción, sexo y violencia. La fiel recreación de la sociedad de la época así como los cuidados decorados y el vestuario son algunos de los aspectos que, junto a la pasión, la valentía y la crudeza de sus personajes, hacen que el espectador pueda viajar en el tiempo. Además, sus efectos especiales de novela gráfica y brutales secuencias de lucha hacen de Spartacus: Sangre y arena una serie de televisión épica.