Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega al Teatro Rialto de Madrid 'Sopa de Gansos', el mayor espectáculo de comedia

El humor y las risas de 'Sopa de Gansos' se trasladan también al teatro. Doce actuaciones en vivo en las que Eduardo Aldán, junto con Flipy y el mago Murphy darán paso a los más divertidos monólogos del momento de la mano de El Monaguillo, Álex Clavero, Iñaki Urrutia y J.J. Vaquero.

Tras el éxito en televisión llega 'Sopa de Gansos, el Show', el mayor espectáculo de comedia en Madrid. Un total de 12 shows que se representarán en el Teatro Rialto desde el 22 de mayo hasta el 27 de junio (las representaciones serán a las 23:00 horas de los viernes y sábados comprendidos entre estas dos fechas)
Eduardo Aldán será el maestro de ceremonias, que junto a Flipy y el mago Murphy irá condimentando la sopa con los mejores números de humor, magia y música. Pasarán por el escenario cómicos como El Monaguillo, J.J Vaquero, Iñaki Urrutia, y Alex Clavero. En definitiva: 90 minutos de mucha comedia ¡y muchos gansos!
Recuerda que ya puedes hacerte con tus entradas en Taquilla Mediaset. Aquí te dejamos los invitados que ya están confirmados para cada fecha. 
  • Viernes 22, sábado 23, viernes 29 y sábado 30 de mayo: El Monaguillo
  • Viernes 5 y sábado 6 de junio: Álex Clavero
  • Viernes 12, sábado 13 y viernes 19 de junio: Iñaki Urrutia
  • Sábado 20, viernes 26 y domingo 27 de Junio: J.J. Vaquero