Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La teoría cavernícola de Nancho Novo, en 'Sopa de Gansos'

La nueva entrega de 'Sopa de Gansos' nos ha servido una generosa ración de risas, Nancho Novo por primera ves nos ha recreado varios pasajes de su obra teatral 'El Cavernícola', María 'La Vikinga' y sus problemas de identidad sexual, Álvaro Carmona nos ha interpretado al piano sus grandes éxitos musicales, Goyo Jiménez y sus experiencias con las mujeres, Fernando Esteso ha aclarado que nunca participó en la película 'Desemabraga a fondo'...

La teoría cavernícola de Nancho Novo: los hombres cazan y las mujeres recolectan
Por primera vez en televisión, Nancho Novo nos recrea algunos de los pasajes de su obra teatral. Para él los hombres y las mujeres son completamente diferentes en la manera de actuar y pensar, tenemos costumbres y expresiones distintas. Y todo esto procede de los tiempos de las cavernas, "de cuando los hombres eran cazadores y las mujeres recolectoras".
María ‘La Vikinga’: "Es que a mí me confunden con un tío"
Nos cuenta que el otro día cuando acabó de actuar se le acercó un chico y le preguntó, "¿eres carne o pescado?". Y ella le contestó, "que más te da lo que haya en el menú, si de este plato no te vas a comer una mierda", le contestó. También le pasó algo parecido cuando iba con su marido en el coche y tuvo un incidente con un camionero.
Mago Murphy y el truco de la carta rota
El mago ha hecho un experimento con una baraja de cartas pero antes de empezar le ha querido hacer un regalo a su ayudante del público: una foto. Después ha elegido una carta al azar, Jose la tenía que partir por la mitad pero esto no se le ha dado muy bien y ha acabado rompiéndola en cachos.
Fernando Esteso: "Yo no he intervenido en la película 'Desembraga a fondo"
El cómico explica la estrategia que tiene para seguir actuando en el cine, y es estar gordito. Con el peso que tiene es ideal para el 3D y se imagina siendo un avatar, de azul y con una coleta larga. Y ya que estaba hablando de cine, ha querido aclarar que nunca ha actuado en 'Desembraga a fondo' y mucho menos le ha chupado un pezón a Estela Reynolds.
Raúl Cimas y el tic de su novia
El humorista tenía una novia que tenía un tic muy extraño en el ojo, esto le trajo más de un problema en su relación de pareja. Así que decidió también tener uno, se decantó por uno elegante y sensual. Finalmente lo dejaron porque todo lo hacían rápido y mal.
Álvaro Carmona interpreta: 'Cosas que he aprendido por mí mismo'
El humorista impresiona con sus canciones al público de 'Sopa de gansos' con dos temas más llamativos, 'Cosas que he aprendido por mí mismo' y 'La canción de la expectación frustrada'. Y dice así, "Sonreír a un dessonocido es educado, pero no justo cuando lo acabas de pisar. Saltar la red al final de un partido de tenis, no es extrapolable al pin-pon...'.
Miguel Lago pide recuperar antiguas expresiones como 'Mis coj… 33'
El humorista quiere que no se olviden expresiones tan genuinas como ésta 'Mis coj… 33'. Explica que son magníficas para cuando estás discutiendo con alguien y le sueltas la frase, no hay réplica posible y ganas seguro. Pero también se ha recordado de todos los corruptos que hay en nuestra país y ha alucinado, sobre todo con Pujol, le parece un 'crack'.
Goyo Jiménez, experto en mujeres: "Nos manipulan"
"Las mujeres cuando cogen hombre, no escogen al mejor, escogen como a los pisos, el que tiene más posibilidad de reforma", así ha empezado Goyo Jiménez explicando su teoría. Y esto lo sabe porque es un gran experto en mujeres, sabe cómo actúan y cómo piensan. Además afirma rotundamente que manipulan a los hombres, la mujer que ama lo hace (es la de Flo Fernández).