Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El monólogo de Flipy: “Mi madre no me quería, me prefería como amigo”

Además del espectáculo musical de Anastasia Steele, que se ha levantado entre las gradas del público para hacer una divertida crítica del exitoso ‘best seller’, la cuarta entrega de ‘Sopa de Gansos’ nos ha hecho un regalo en forma de monólogo: uno de los directores, Flipy, ha abandonado momentáneamente su cómica batuta para contarnos la desternillante historia de su nacimiento y el disgusto que éste supuso para su familia.

Flipy, uno de los directores del programa –junto a Eduardo Aldán-se ha subido el escenario bajo el mandato de Cantiflas: “La primera obligación del ser humano es ser feliz y, la segunda, hacer feliz a los demás”. Con todo su buen humor, ha retratado su nacimiento y la relación con sus padres: una madre que no le quería dar el pecho porque le prefería como amigo y un padre que acabó alimentándole con sus ‘pezones cerveceros’.
Alexis Valdés: “Los animales viven mejor que nosotros, pensar es un monjón”
El humorista cubano ha reflexionado, precisamente, sobre nuestra capacidad de reflexión. Explica que, paseando por el zoo con sus hijos, se dio cuenta de que los animales, esos seres vivos inferiores a nosotros, viven apaciblemente, sin prejuicios, ni preocupaciones. Y además, totalmente desnudos.
El monólogo Iñaki Urrutia: “¿Cómo sería la versión española de ‘Regreso al futuro’?
Hablando de cine, Iñaki Urrutia ha clasificado las películas en dos tipos (según las antiguas costumbres): las que se ven en los cines, y las que ponen en los autobuses: ‘Grease 2’, ‘El peque se va de viaje’, y las míticas cintas de Bud Spencer. Además, ha dicho cuál es su película favorita y nos ha invitado a imaginar cómo sería la versión española, sustituyendo a Marty Mcfly por Antonio Resines.
Parodia musical de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ en ‘Sopa de Gansos’
Flo y Dani Martínez hablaban del exitoso best seller ‘Cincuenta sombras de Grey’ cuando la propia Anastasia Steele se ha levantado entre los invitados y ha comenzado a cantar, haciendo un musical-parodia del vacío que sienten las mujeres; un agujero que debe ser llenado.
Álex O’doherty: “Los políticos no mienten, dicen la verdad de otra manera”
‘Donde dije digo, digo Diego’. Éste es el lema que, según O’doherty’, podría aplicarse a las declaraciones de los políticos hechas en los medios de comunicación. Muy bien documentado, el humorista ha recordado alguno de los titulares del año 2003: “En Irak hay armas de destrucción masiva”; o en el 2008: “No estamos en una crisis económica”. ¿Dónde queda ahora la relevancia de estás palabras?....
Marvin: “Tuvo un hijo tan feo, tan feo, tan feo, que parecía un tumor”
Antes de que le cayera un chorro de agua encima, Marvin, un cómico enamorado del humor negro, ha relatado la surrealista conversación entre dos mujeres que discutían por saber cuál de sus hijos era más feo.
Félix ‘El Gato’: “Mi padre puso un restaurante de comidas para traer”
El mítico Félix ‘El Gato’ –‘Sopa de Gansos’ recupera a nuestros cómicos de toda la vida- ha presentado una batería de chistes relacionados con la crisis económica y ha recordado que, cuando él era pequeña, podían dormir catorce en una misma cama.
¡La máquina de aperitivos de ‘Sopa de Gansos’ cobra vida!
La máquina de aperitivos de ‘Sopa de Gansos’ no es una máquina de aperitivos cualquiera. Los snacks han cobrado vida y han tenido una disputa con la lata de ‘Red Boll’ porque, siempre tan energética, no estaba dejando a los zumos, los cacaos y las chocolatinas vivir en paz.