Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinado presuntamente por su mujer después de que la Policía se burlase de él al denunciarla

Asesinado presuntamente por su mujer después de que la Policía se burlase de él al presentar una denunciaFacebook

Alfredo Turcumán murió presuntamente después de que su pareja le pegase una puñalada en el corazón en su domicilio de San Juan (Argentina). El hombre había denunciado a su mujer previamente, pero la Policía no le tomó en serio.

“Sos un maricón” le dijo la Policía, según publica TN, cuando Turcumán, de 28 años de edad, presentó la denuncia contra su mujer, Claudia Moya, por presuntos malos tratos.
Moya declaró que su marido había muerto accidentalmente tras darse un golpe en el pecho con la puerta de la vivienda. Sin embargo, la Policía no encontró señales en el mobiliario que justificasen esta versión.
Turcumán también presentaba lesiones en el rostro y en el cuero cabelludo, así como un rasguño en la espalda.  No es la primera vez que resultaba agredido. La familia de la víctima ha declarado que llevaban una relación conflictiva y que le habían visto más veces con señales de golpes.
Además de Turcumán, las anteriores parejas de Moya también habrían sufrido episodios violentos, según desvelan las mismas fuentes.