Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Scandal', el día a día de una agencia dedicada a proteger la imagen pública de la élite de EEUU

scandalcuatro.com

Si alguien tiene un secreto que ocultar, solo hay una persona en quien se puede confiar antes de que salte a la opinión pública y se convierta en un escándalo mediático. Esa persona es Olivia Pope, una experta en Relaciones Públicas que, tras dedicar gran parte  de su vida a proteger la imagen pública del Presidente de los Estados Unidos, ha decidido crear Pope & Associates , una agencia especializada en gestión de crisis. Junto a su equipo, trabaja para salvaguardar la intimidad de sus poderosos e influyentes clientes y evitar que sus trapos sucios acaparen las portadas de los periódicos de todo el mundo, labor que constituye el eje argumental de 'Scandal ', nueva ficción dramática que Cuatro estrenará el próximo miércoles 3 de julio, a partir de las 23:15 horas.

La actriz afroamericana Kerry Washington ('Django desencadenado', 'Sr. y Sra. Smith', ¡Boston Legal¡) protagoniza este thriller político con tintes melodramáticos creado por Shonda Rhimes,(guionista de 'Anatomía de Grey' y 'Sin cita previa') y ambientado en Washington, ciudad donde se concentra el poder político y judicial de Estados  Unidos. Henry Ian Cusick ('Perdidos', 'El cuerpo del delito'), Tony Goldwyn ('Ghost', 'El último samurai'), Katie Lowes,('Super 8'), Columbus Short ('Studio 60') y Guillermo Díaz ('Weeds') completan el equipo artístico de la ficción.
Aclamada por la crítica internacional y distinguida con un 'Image Award' a la Mejor Actriz de Serie Dramática en 2012, la serie conquistó al público estadounidense congregando a una media de 7 millones de espectadores en su primera temporada en la cadena ABC.
Lavar la imagen pública de sus clientes y evitar que sus problemas puedan convertirse en un escándalo en los medios de comunicación constituye la principal prioridad de Olivia (Kerry Washington) y su equipo de Pope & Associates, agencia de Relaciones Públicas que cuenta en su plantilla con Harrison Wright ( Columbus Short), un elegante y apuesto abogado con unas poderosas habilidades para la investigación; Huck (Guillermo Díaz), un antiguo espía de la C.I.A. que trabaja como hacker; Abby Whelan (Darby Stanchfield), una ingeniosa investigadora; y Quinn Perkins( Katie Lowes), una abogada recién licenciada.
Influyente, poderosa y dueña denumerosos secretos, Olivia Pope ha creado su propia agencia tras llevar a cabo una magnífica labor al  frente del gabinete de Comunicación de Fitzgerald Grant (Tony Goldwyn), su antiguo jefe y actual Presidente de  los Estados Unidos. Grant confía plenamente en ella: ambos mantienen una estrecha relación y comparten un secreto del pasado que les sigue manteniendo unidos a pesar de que ya no trabajan juntos.
En cada entrega, Olivia y su equipo se enfrentarán a situaciones límite y amenazas de escándalo que tendrán que solucionar. Ayudar a un millonario cuyo hijo ha sido acusado de violación, trabajar con un dictador para localizar a su familia que ha sido secuestrada o defender a un piloto de avión después de que haya sufrido un accidente aéreo serán algunas de las crisis que deberán gestionar.
Junto a sus 'gladiadores trajeados', Olivia Pope cuidará la imagen de todos de sus clientes, mientras solventa los problemas y discrepancias que  tienen lugar dentro de la propia agencia. A pesar de sus diferencias, este grupo de profesionales será capaz de cualquier cosa con tal de proteger a Olivia y la intimidad de sus clientes.