Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Citas cruzadas, celos, besos y mucho amor en '¿Quién quiere casarse con mi madre?'

El romántico viaje de solteras y candidatos se ha convertido en una multitudinaria convivencia de madres, hijos y pretendientes ¿El resultado? Algunos conflictos, muchos celos, citas cruzadas, varios besos y mucha diversión. Pero todo lo bueno acaba y, de cara a la final, las madres han tenido que despedir a sus pequeños y enfrentarse a la última eliminación.

Todas nuestras madres con sus hijos y candidatos se han ido a Galicia para vivir tres días de convivencia y desenfreno. Están todos juntos y, además, revueltos, consecuencia de los poderes de las madres por los cuales pueden robar pretendientes o citas.
Cuando llegaron al hotel, Gabi quería compartir habitación con su madre para tenerlo todo contralado, pero Tony también y Toñi puso orden:”Quiero una para mí por favor ¿Queréis ser un poco caballeros?” Pero a Gaby le dolía demasiado la cabeza…
Charo critica a los pretendientes de Toñi y viceversa
Entonces llegaron Charo, Kike y sus chicos. La sorpresa se dibujó en la cara de Toñi al instante, dado que vio a Manuel, pretendiente que expulsó, junto a Charo: “Me quedé alucinada, dije y esto de qué va. Sentí algo”, confesaba. Apenas se separaron las madres, las miraditas y comentarios en voz baja comentaron: “Joder vaya cuadro, y yo me quejo…”, decía Gabi a su madre; “no me voy a poner a criticar tan pronto pero vaya dos cuadros. Valéis todos vosotros más que estos dos chavalines que vienen con ella, cuando lo oiga…”, decía Charo mientras tanto…
Un brindis por el amor
Y así, todos se reunieron e hicieron un brindis muy especial para que todos encontraran el amor. Pero no fue lo único que sucedió, en el primer contacto de madres y candidatos, hubo alguna que otra miradita, como la de Jesús y Toñi. Eso sí, él tiene las cosas muy claras: “Toñi está como un queso pero no, para mí no, yo prefiero a Mar”.
Paulina, sobre Charo: “Esa es una capulla”
 
Aunque todo eran sonrisas y buenas palabras, los comentarios afilados volaban. A Paulina no le ha gustado nada que Charo le robe uno de sus chicos
 “Sus pretendientes están más allá de lo patético, me súper muero, esos pelos están más allá de la prehistoria”, decía Paulina de los pretendientes de Charo y es que está algo molesta, tanto que cuando Charo enumeraba a los pretendientes que ha robado, le decía: “Eres la basurera mayor”.
Paulina cede sus poderes a Toñi para fastidiar a Charo
Charo le quitó a Antonio y Paulina quería que Toñi se encargara de la venganza. Por ello, a solas, le cedía uno de sus poderes: “Haz lo que quieras porque Charo es más allá de lo capulla”, decía Paulina. Toñi no daba crédito, su compañera le cedía uno de sus poderes pero apenas dudó aceptarlo. Desde que volvió a ver a Manuel sintió algo, y aprovechó la oportunidad para ‘robar’.
Antonio da calabazas a Tere
Tere quería intimar con sus pretendientes. Quizá por ello se sumergió en el jacuzzi con Antonio, algo que le puso muy nerviosa. Tanto que cuando salieron, Tere le propuso tomarse la última copa en su habitación. Sin embargo, Antonio le rechazó ¿El motivo? Tere le había calificado como “golfillo”.
Ángel, a Paulina: “Me estás diciendo que quieres que alguien te mantenga”
El encuentro de Paulina y Ángel no empezó bien, ella  confesaba a Ángel que el feeling que sintió se estaba enfriando… Y continuó peor con un malentendido económico. Ángel le preguntaba si, para seducirle, le preguntaría si tiene dinero y añadía que entendería que Paulina iría “solamente por el dinero”. Sin embargo, pudieron salvar este obstáculo y, con la música de un violín, volvió la afinidad que sintieran en un principio.
El romántico y tenso reencuentro de Toñi y Manuel
Todo comenzó con las palabras de Manuel: “Creo que hoy he dado un paso importante, querer volver a intentarlo, conocerte”; pero Toñi le corregía: “Yo he dado el paso, tú no lo has pedido”. Eso sí, aclarado este punto todo fue música al piano, langostinos y risitas nerviosas.
Mar besa a Jordi: “¡Ay hijo! Que no llegamos a los postres”
Ejerciendo su poder, Mar repescó a Jordi, su candidato preferido. En su primer encuentro disfrutaron de un delicioso paseo a solas, y luego de una romántica cena.  Jordi pidió a Mar licencia para tener un atrevimiento y le besó. Mar estaba encantada: “Te digo que de verdad no llegamos a los postres ¿Me permites otro?”
Paulina, a Serafín: “Eeeh, mmm, aaah… tengo inapetencia de hablar”
Acabado el primer día de convivencia, Serafín decidió tener un romántico detalle con Paulina: llevarle el desayuno a la cama. Tumbados, parecía que ninguno de ellos tenía muchas ganas de hablar: “La conversación no fluía porque él lo que quería era un contacto físico y yo también”, ha explicado Paulina tras la cita.
Tan romántico se pone Tony que Paco… ¡se tira de la silla!
Tan celoso se puso Tony tras saber que Toñi había estado a solas con Manuel que escribió una nota y la pasó por debajo de su puerta. Tanto le gustó a Toñi este gesto que le pidió al pretendiente que la leyera en voz alta y tan romántico fue que Paco se tiró, entre carcajadas, de la silla.
Paco lleva a Toñi a caballito y la tira al suelo
La cita comenzó con magia, la que tuvo Paco para encontrar dos copas y una botella de champán; siguió con un paseo, pero no normal, a caballo. Paco llevó a Toñi y el problema llegó con unas escaleras… los dos acabaron en el suelo.
Llega el momento de que los niños vuelvan al nido para dejar a sus madres decidir solas
Queda poco para la gran final, las madres tienen que elegir a uno de sus pretendientes y tienen que hacerlo solas. Todas se despedían de ellos, Tere entre abrazos, Gabi dejándole una rosa a Toñi…. Pero Blanca no lo ha llevado nada bien: “No me dejes sola”, decía llorando.
A Mar y Toñi les toca expulsan
Todas las madres debían tener dos candidatos, pero algunas de ellas tenían tres, como Mar. Gracias a su poder, pudo repescar a Jordi y se marchó de viaje junto a él, Jesús y Juan. Sin embargo, la dramaturga tenía muy claro a quién no quería a su lado, eso sí, a Juan le costó mucho entenderlo.

Manu cada vez le gusta más, se ve incapaz de despedirse de Tony… Toñi no quería decir adiós a Paco pero, con sus sentimientos, era inevitable. Sin embargo, él no se lo tomó demasiado bien y le dijo algo desafortunado a Tony a modo de despedida…  
En el próximo programa… ¡llega la final!



Tras las expulsiones, todas las madres tienen dos candidatos y llegar la hora de tomar una decisión. La gala final está a la vuelta de la esquina y sabremos si las madres han encontrado el amor de sus vidas o vuelven a casa con sus hijos.